No jugará el tercer encuentro
Un partido de suspensión a Draymond Green por su polémico pisotón en el pecho a Domantas Sabonis
El polémico jugador de los Warriors no disputará el tercer partido de la serie ante los Kings después de que la NBA le suspendiera por pisar en el pecho al pívot lituano.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Draymond Green, de los Golden State Warriors, fue sancionado con un partido de suspensión sin sueldo por pisar en el pecho al lituano Domantas Sabonis en el partido de la primera ronda de los 'playoffs' de la NBA perdido este lunes en el campo de los Sacramento Kings por su equipo (114-106).
Green cumplirá la sanción este próximo jueves en el tercer partido de la serie, en la que los Sacramento Kings marchan por delante 2-0, informó la NBA en una nota. Los hechos ocurrieron con 7.03 por jugar del cuarto período, cuando Sabonis se encontraba en el suelo tras caerse en la lucha por un rebote.
Desde ahí, el lituano agarró del pie a un Green que quería salir al contraataque y el pívot de los Warriors respondió pisando en el pecho a Sabonis. Mientras los árbitros revisaban la acción, que acabó con flagrante de tipo 2 para Green y técnica para Sabonis, el jugador de los Warriors se encaró con algunos fans y celebró los abucheos que le llegaban desde la grada.
No es la primera vez que el polémico ala-pívot de los Warriors tiene problemas de esta índole. Famoso por su liderazgo y su importancia defensiva, Draymond Green llegó a pegar un puñetazo a su compañero Jordan Poole en la pasada pretemporada de los Golden State Warriors siendo multado por ello.