Baloncesto.- El baskonista Codi Miller-McIntyre, elegido MVP de la jornada 26 de la Euroliga
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El baloncestista búlgaro Codi Miller-McIntyre, escolta del Baskonia, ha sido elegido como el jugador más valioso (MVP) de la jornada 26 de la Euroliga, tras haber logrado 11 puntos, 20 asistencias y 11 rebotes para el triunfo conseguido en casa el pasado jueves por los vitorianos (94-80) ante el LDLC ASVEL Villeurbanne.
Así lo indicó este sábado la propia competición, a raíz de un partido donde Miller-McIntyre hizo 42 créditos de valoración, tope personal en esa estadística. Y sobre todo rompió el récord histórico de asistencias en la Euroliga, estableciéndolo ahora en 20, mejor marca de su carrera.
El argentino Facu Campazzo y el serbio Stefan Jovic compartían el anterior récord, con 19 asistencias cada uno. Al respecto de Miller-McIntyre, durante su actuación frente al ASVEL añadió 11 puntos y 11 rebotes, su mayor cifra personal, y se convirtió en el tercer jugador de la Euroliga que logra un triple-doble después de Nick Calathes y Nikola Vujcic.
"Miller-McIntyre también estableció otro récord de todos los tiempos en mayor cantidad de asistencias en una mitad, habiendo logrado 12 antes del descanso. Este es su segundo MVP de la jornada en esta temporada, ya que anteriormente obtuvo el de la ocho con una valoración de 29", destacó finalmente la Euroliga en su nota de prensa.