Delicado de salud
Dennis Rodman reza por el delicado estado de salud de su amigo Kim Jong-Un
El ex jugador de la NBA está muy preocupado por el líder norcoreano, según informa TMZ Sports, tras su delicada operación cardíaca.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ex jugador de la NBA Dennis Rodman ha confesado, en declaraciones a TMZ Sports que reza por la salud de su amigo Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte.
Juntos, compartieron unos días en 2014 en el país norcoreano, donde la llegada de la estrella de la NBA revolucionó el país. Las últimas informaciones que salen desde Corea del Norte, según diversas fuentes, aunque sin confirmar por parte del Gobierno del país, el líder Kim Jong-Un ha sido sometido a un delicado tratamiento cardíaco. Después, Rodman repetiría su visita en 2017, y se ofreció como agente intermediario entre Estados Unidos y Corea del Norte.
"Espero que tan solo sea un rumor de que Kim Jong-Un esté tan enfermo. Espero pronto saber más cosas. Hay tanto trabajo todavía que hacer entre Estados Unidos y la República Popular de Corea... Si no se sintiera bien, rezo por su pronta recuperación para que mis amigos (el presidente Trump y el jefe Kim Jong-Un) puedan seguir con éxito el camino hacia la paz", declaró Rodman.