Liga de Campeones balonmano | 1ª jornada
El Naturhouse debuta en la Champions con un empate
El equipo riojano empató en la pista del Chekhovskie Medvdi ruso.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Naturhouse La Rioja ha empatado a 28 goles en la pista del Chekhovskie Medvdi ruso, en su debut en la Liga de Campeones de esta temporada. El equipo riojano abría su participación en la misma pista que el año pasado, en un choque que ha tenido muchos paralelismos con el de entonces, ya que las dos plantillas son casi las mismas y que el partido ha tenido alternativas en el marcador para ambos, como entonces. El año pasado, los riojanos perdieron tras errar su último lanzamiento, que también han fallado este jueves aunque al contrario que entonces, ya tenían asegurado un punto y, al menos, no empiezan la competición de vacío, algo que les lastró hace un año. Por el desarrollo del partido, no es fácil saber si el Naturhouse ha sumado un empate o lo ha cedido ante su rival, porque cualquiera de los dos ha podido ganar.
FICHA DEL PARTIDO
28.- Chekhovskie Medvedi (14+14): Grams (1), Chernoivanov (3), Kotov (6), Kuretkov (3), Kovalev (2), Ostashchenko (1), Shelestyukov (1), Pavlenko (p), Santalov (6), Kornev (1), Andreev (4), Skopintsev (1), Izmailov y Furtsev
28.- Naturhouse La Rioja (16+12): Aguinagalde (p), Sánchez Migallón (3), Javier Muñoz (3), Garciandía, Garabaya (1), Cacheda (4), Ángel Fernández (4), Kappelin (p), Peciña (1), Luisfe (1), Vigo, Molina (1), Javier García (1), Langaro (5) y Sanad (4).
Parciales:1-3, 4-6, 8-9, 8-11, 11-14. 14-16 (descanso), 17-19, 22-19, 22-24, 25-26, 27-27 y 28-28 (final)
Árbitros: Gousko y Repkin (Bielorrusia). Excluyeron por dos minutos a los locales Ostashchenko y Skopintsev; y a los riojanos Peciña, Garabaya y Langaro. Incidencias: Primer partido de la Liga de Campeones, disputado en el Sport Hall "Olimpiyskiy" de Chekhov ante unos 3.000 espectadores