Informa Javi Gómez

El Atlético sigue preparando el partido ante el Elche con varias novedades

Witsel, indispuesto, ya no entrenó este martes y volvió a ser baja este miércoles al igual que Oblak. De Paul está descartado para el partido aunque las pruebas no muestran rotura.

ctv-bhv-sin-ttulo-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Atlético de Madrid sigue preparando su regreso a LaLiga Santander que se producirá este jueves a las 21:30h en el Civitas Metropolitano ante el Elche.

En la mañana de este miércoles el equipo se ha vuelto a ejercitar a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. Una sesión con varias novedades como informa nuestro compañero Javi Gómez.

El argentino Ángel Correa y el uruguayo José María Giménez han estado con el equipo. El primero ha vuelto a los entrenamientos este miércoles después de levantar la Copa del Mundo con Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Los otros campeones del mundo han estado al margen, tanto Nahuel Molina como Rodrigo de Paul. Este último no presenta rotura, según las pruebas médicas a la que ha sido sometido, pero tiene molestias en los isquios y está descartado para el choque ante el Elche.

Giménez, por su parte, que se retiró del entrenamiento de este martes ante de tiempo, en esta ocasión se ha ejercitado con normalidad.

Las bajas en la sesión han sido el belga Witsel, que ya estuvo ausente en el anterior entrenamiento, y el portero esloveno Jan Oblak.