BETIS

Borja Iglesias no jugará en el Camp Nou por un esguince en el tobillo derecho

El 'Panda' se lesionó en su estreno con el Real Betis y la evolución de su esguince marcará cuantos partidos estará de baja. 

Borja Iglesias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El jugador del Real Betis Borja Iglesias sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho, fruto de una acción en el primer partido de LaLiga Santander contra el Valladolid, y se perderá el siguiente duelo liguero ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

"Las pruebas realizadas al jugador verdiblanco han determinado que sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho. Se ha descartado una lesión ósea, por lo que su reincorporación al equipo dependerá de su evolución en los próximos días", señaló el club bético este lunes en un comunicado.

El 'Panda' debutó como verdiblanco en el estreno en LaLiga del nuevo Betis de 'Rubi' ante el Valladolid, en un partido que terminó con derrota (1-2) y en el que el delantero tuvo que ser sustituido al descanso con molestias fruto de una entrada.

El gallego, fichado del RCD Espanyol tras acordar ambos clubes el pago de su cláusula de rescisión --de 28 millones de euros y en distintos pagos--, no podrá estar en el Camp Nou este domingo y la evolución de su esguince determinará cuantos partidos se perderá.

Temas relacionados