Atlético de Madrid
Griezmann, posibilidad de recaída de su lesión, a falta de las pruebas médicas
Antoine Griezmann se retiró llorando del partido de Copa. Según informó Javi Gómez en El Partidazo de COPE, Griezmann tiene las mismas sensaciones que durante su última lesión.
Antoine Griezmann se marcha ante dos futbolistas del Rayo Majadahonda, en partido de Copa. EFE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La cara más amarga de la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Majadahonda por 0-5 en los dieciseisavos de Copa del Rey está en la lesión de Antoine Griezmann.
Faltaban quince minutos para la conclusión del encuentro, el marcador ya refleja un 0-4 a favor del equipo rojiblanco, y Griezmann no pudo continuar. Tras marcar el cuarto gol del Atlético, se echó la mano al muslo y se retiró del terreno de juego con un gesto de rabia, lo que provocó rápidamente la preocupación entre sus compañeros y cuerpo técnico, como quedó reflejado en el tono de preocupación de Diego Simeone en la posterior rueda de prensa.
"Los médicos informarán mejor de lo que le ha sucedido, es tremendamente importante para nosotros y es una pena que hoy se haya lesionado otra vez", informó, de forma escueta, el entrenador argentino.
Malas sensaciones
A falta de nuevas pruebas médicas, el Atlético de Madrid informó a través de redes sociales en la medianoche del jueves que
Antes, Javi Gómez informó en El Partidazo de COPE que, según compañeros de vestuario del futbolista francés, "Griezmann está muy jodido" y que él piensa que es una rotura. Al menos, sus sensaciones son las mismas que ha sentido con lesiones anteriores.