Futuro Mbappé
Mbappé ya avisó al PSG el pasado 15 de julio de 2022 que no deseaba prorrogar su contrato
Kylian Mbappé emitió un comunicado de prensa a la agencia AFP en el que asegura que "nunca discutió una extensión de contrato con el PSG".
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador francés Kylian Mbappé ha comunicado formalmente al Paris Saint-Germain que no prolongará su contrato, que concluye el 30 de junio de 2024, y el club se plantea traspasarle en este marcado de verano para que no salga gratis, según adelantó este lunes el diario L'Equipe.
La estrella francesa ha comunicado su decisión a través de una carta que el PSG recibió en la tarde de este lunes y en la que señaló que no ejecutará la opción para una temporada adicional, según indicó el diario deportivo.
Sin embargo, el jugador francés ha mandado un comunicado durante las últimas horas a la agencia de noticias AFP donde confirma que el club parisino ya sabe desde el año pasado que no tenía intención de continuar.
En el citado comunicado confirma que "nunca discutió una extensión de contrato con el PSG". Esta es la primera reacción del jugador francés desde que se conociera el envío de la citada carta al club galo con su intención de no ejercer la opción de prorrogar su contrato por una temporada más.
La dirección del club, según apunta el francés, ya estaba avisada desde el pasado "15 de julio de 2022 de su decisión de no ir más allá de 2024 y el correo solo tenía como objetivo confirmar lo que ya se había ha aclarado oralmente con anterioridad", según el texto transmitido por el jugador de los Blues a AFP.
"Kylian Mbappé no pidió su marcha este verano sino que se limitó a confirmar al club la no activación de su año adicional", recoge también el escrito enviado por la estrella francesa.
"Kylian Mbappé y su entorno lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club", termina diciendo el galo.