INFORMA MELCHOR RUIZ

Modric sufre una fuerte sobrecarga y no estará ante el Nápoles

El croata no entrenó este martes con el resto de sus compañeros, y no estará para el partido ante el Nápoles. Si no llega para el choque ante el Granada, volverá ante el Betis.

Brahim y Dani Carvajal

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El regreso de Brahim Díaz, recuperado de la indisposición que le impidió jugar en Cádiz, fue la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Nápoles en la Liga de Campeones, partido para el que se suma a la larga lista de bajas el croata Luka Modric por una sobrecarga muscular.

Tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz, Modric no presenta graves problemas, pero no estará este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Si tampoco llega para el partido ante el Granada de este sábado 2 de diciembre a las 18:30h, todo hace indicar que sí que estará disponible para el choque ante el Betis del sábado 9 de diciembre.

Modric se suma a las ausencias de los porteros Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga, de Eder Militao en defensa, los centrocampistas Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Arda Güler, más el delantero Vinícius Junior.

Ante esta situación, Ancelotti citó a los canteranos Nico Paz y Gonzalo García, que tuvieron minutos en el Nuevo Mirandilla el pasado domingo, además de a Lucas Cañizares, Theo Zidane, Fran González, Peter Federico, Hugo, Raúl Asencio y Mario Martín.

El brasileño Rodrygo Goes, gran protagonista del triunfo del Real Madrid que le dio el liderato liguero en Cádiz con un doblete, volvió a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad tras disputar con molestias en una rodilla un partido en el que iba a recibir descanso.

Ancelotti valoró tras un inicio de sesión a puerta abierta en el calentamiento y los rondos, con la parte del entrenamiento ya a puerta cerrada los pocos cambios que puede introducir en el once. En principio David Alaba volverá al centro de la defensa y Dani Ceballos y Brahim aspiran a ocupar el hueco que deja Luka Modric.

Temas relacionados