Incidentes en París
Julia Vigas, esposa de Thiago, relata los episodios de miedo que sufrió durante la final: "Fue una pesadilla"
La esposa del jugador del Liverpool contó a través de las redes sociales la experiencia que vivió en la final de la Champions: "Constantemente amenazados por ladrones".
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Continúan las reacciones al bochorno que se vivió el pasado sábado en el Stade de France durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
Robos a aficionados, saltos de vallas, agresiones y una alarmante falta de seguridad y control llevaron al retraso de la final de la Liga de Campeones, algo inédito en el fútbol moderno.
De las últimas reacciones que se han hecho públicas ha sido la Julia Vigas, esposa de Thiago Alcántara.
"No me gusta comentar estas cosas pero esta vez necesito expresarme”, empezó el relato de Julia en Instagram.
"La final de ayer fue una pesadilla total, y esto no se trata de fútbol, va mucho más allá del resultado. Debido a la falta de organización y seguridad, hubo tantos momentos de miedo...Constantemente fuimos amenazados por bandas de ladrones, que intentaban asaltarnos y se colaban en el estadio sin entrada. Por eso muchos simpatizantes quedaron fuera del partido provocando avalanchas de gente", siguió contando la propia esposa del jugador.
A continuación, explicó el episodio que vivió con la policía local: "La policía arrojó gases lacrimógenos a las familias y simpatizantes, y algunos de ellos también fueron golpeados. Todos ellos gente inocente. Debido a todo este problema, tuvimos que salir del estadio escoltados por nuestra propia seguridad".
Al término de su relato, pidió que haya cambios: "Algo hay que hacer, este tipo de cosas no pueden pasar en ningún tipo de evento y pedimos responsabilidad. Pudo haber sido mucho peor"
Julia Vigas también habló de "vergüenza" tras responde a un tuit del presentador y director de El Partidazo de COPE Juanma Castaño.
Julia Vigas vivió la final entre el Liverpool y el Real Madrid en París y antes del encuentro y antes de todos estos incidentes, sí que pudo disfrutar de la capital francesa.