Informa L'Equipe
Es poco probable que se decida el futuro de Mbappé antes de la eliminatoria de Champions
La eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid es importante para Kylian Mbappé. El parisino acaba contrato a final de temporada, y el equipo blanco busca hacerse con sus servicios.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En medio de todos los rumores sobre el próximo fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el francés visitará el estadio Bernabeu en marzo, después de que el embrollo del sorteo acabara por emparejar al París Saint-Germain con los blancos.
Mbappé, que se niega a renovar con el club de la capital francesa su contrato, que expira a finales de temporada, está siendo la locomotora de la constelación de estrellas parisinas, entre las que también están el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.
La joven estrella francesa puede estar viviendo sus últimos meses en las riberas del Sena. A partir del 1 de enero es libre de negociar con otros clubes y el verano pasado se quedó a las puertas de fichar por el Madrid, que llegó a ofrecer 180 millones de euros, cifra rechazada por el emir de Catar.
Futuro de Mbappé que es poco probable que se resuelva antes de la eliminatoria, prevista para ese mes de febrero y marzo, tal y como informa este martes el diario francés L'Equipe, y añade su información que puede que no se resuelva todo hasta primavera.
Para marzo visitará por segunda vez el Bernabeu, al que acudió ya como jugador del PSG en 2018, para disputar los octavos de final en los que los de Zinedine Zidane se impusieron 3-1 a los de Unai Emery en su camino a la decimotercera. En la vuelta también ganaron los blancos, 1-2, sin que en ningún de los dos casos Mbappé firmara buenas actuaciones. Desde entonces, Mbappé ha ganado galones y ahora pasa por ser el jugador más importante del equipo.