Final de la Europa League
El Eintracht de Frankfurt jugará la final de la Europa League en Sevilla sin Attila, su seña de identidad
El club alemán se caracteriza por su mayor símbolo, Attila, un águila que sobrevuela los cielos los estadios allá por donde el club alemán se juegue un título.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Eintracht de Frankfurt ya prepara la final de la Europa League en Sevilla ante el Rangers escocés. El encuentro se disputará en el Sánchez-Pizjuán pero el conjunto alemán esta vez no estará acompañado de su símbolo más carismático. Attila, el águila real que desde el año 2006 siempre sobrevuela el Waldstadion cada vez que el equipo disputa un partido como local y que también ha sobrevolado los tres estadios donde los alemanes han disputado sus últimas tres finales (todas en la copa alemana), no podrá estar en Sevilla.
El gobierno y la legislación española son muy estrictas con la importación de animales vivios y por ello Attila debería realizar una cuarentena de 15 días para poder sobrevolar el estadio del Sevilla que albergará la final. Además, el club alemán también necesitaría solicitar permiso a la UEFA. Por ello, el símbolo y amuleto del club alemán no podrá estar en la final de la Europa League, pero seguro que estará animando desde alemania a su equipo sobrevolando los cielos del Frankfurt.