INFORMA ANDREA PELÁEZ

Athenea se entrena de forma individual con aparente normalidad

La delantera de la selección española, a la que no se le hicieron pruebas tras sus dolencias ante Zambia, ha participado de la sesión por su cuenta. Ivana Andrés no se entrenó.

Las jugadoras de la Selección, en un entrenamiento en Auckland

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La selección española femenina, ya en los octavos del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, sigue trabajando en Auckland con vistas al partido que el lunes disputarán ante Japón, en el que un empate o una victoria daría con las de Jorge Vilda como primeras del grupo C. Todos los ojos de la sesión estaban puestos en Athenea del Castillo, que se fue lesionada en el duelo ante Zambia.ç

Según ha informado Andrea Peláez, la delantera del Real Madrid, a la cual no se le realizaron pruebas tras ese partido, ha entrenado de forma individual con aparente normalidad, lo que son buenas noticias al respecto de su situación. Sin embargo, la evolución de los próximos días decidirá si jugará en lo que queda de Mundial.

La que no entrenó fue Ivana Andrés. La central de la selección, que fue titular ante Zambia, no participó en la sesión por molestias en el sóleo, por lo que podría llegar a ser duda para ese siguiente encuentro ante Zambia. Asimismo, Salma Paralluelo hizo trabajo al inicio con el readaptador, y más tarde se sumó con normalidad al resto de sus compañeras.