PREVIA ANTE JAPÓN
Athenea vuelve a entrenar con normalidad; Ivana Andrés, la gran ausencia del entrenamiento de España
La atacante apunta a poder volver de cara al partido ante Japón. Sin embargo, Ivana Andrés es seria duda para el encuentro del lunes. Rocío Gálvez acompañaría a Paredes.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sin contar con la defensora Ivana Andrés, que sufre molestias en el sóleo, la selección española realizó este domingo su último entrenamiento de cara al partido frente a Japón, que disputará el lunes en Wellington, en la tercera jornada de la fase de grupos y que vale el liderato del grupo C del Mundial femenino de fútbol.
La defensa ha presentado en los últimos días algunas molestias musculares en el sóleo y es duda para el encuentro ante Japón, ya que el departamento médico sigue pendiente de la evolución de su cuadro clínico, según informó hoy el seleccionador, Jorge Vilda, en una rueda de prensa.
Por su parte, la atacante Athenea del Castillo ha retomado los entrenamientos en su totalidad con el grupo, después de que se entrenara por separado en los últimos tres días debido a las molestias que sintió en el tobillo durante el compromiso frente a Zambia, el pasado miércoles.
En la sesión de entrenamiento de hoy, realizadas en el estadio Martin Lucky de la capital neozelandesa y cuyos primeros quince minutos fueron abiertos a la prensa, las de Vilda se centraron en ejercicios de pases rápido y, sobre todo, dominio, control y posesión del balón, habilidades clave para el partido de mañana.