Jugador del Manchester City

Graban a Kyle Walker borracho, bajándose los pantalones y siendo infiel a su mujer

El medio británico 'The Sun' ha publicado un vídeo por el cual el jugador del City podría enfrentarse a una investigación judicial por exhibicionismo.

Kyle Walker

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Kyle Walker, jugador del Manchester City, protagoniza un vídeo en el que se le ve mostrando sus partes íntimas en el interior de un bar y besando a una mujer que no es su esposa, Annie Kilner.

En las imágenes publicadas por el medio británico 'The Sun' se observa como el defensa del City se baja los pantalones entre risas con sus acompañantes y, después, toca los pechos y besa a una mujer, manteniendo en todo momento una actitud cariñosa y cercana. Según el medio, estos hechos tuvieron lugar la tarde del domingo y en el momento, el defensa se encontraba visiblemente borracho, tras haber bebido varias cervezas y chupitos. El día de antes, el Manchester City ganó al Newcastle 2-0, y Pep Guardiola dio dos días libres a los jugadores.

Esto podría tener graves consecuencias, ya que Kyle Walker podría enfrentarse a una investigación judicial bajo la Ley de Delitos Sexuales 2003 por exhibicionismo y exposición intencionada de genitales. Acto que, en presencia de al menos dos personas, puede suponer una multa e incluso una pena de prisión.

Kyle Walker suma con este escándalo uno más a su lista. El futbolista está casado con Annie Kilner, con quien tiene tres hijos. En 2019 la pareja rompió después de que él fuese infiel, pero ella le perdonó. Años más tarde, Kyler volvió a ser protagonista de varias noticias, entre las cuales salió a la luz que infringió las normas de confinamiento para celebrar una fiesta sexual.