Premier League
Kanté deja de acudir a los entrenamientos con el Chelsea por miedo al coronavirus
El delantero francés ha dejado de presentarse a los entrenamientos con permiso del club.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El futbolista francés del Chelsea N'golo Kanté ha dejado de presentarse a los entrenamientos, con permiso del club, debido a las preocupaciones de seguridad sobre el coronavirus que tiene el jugador.
Kanté estuvo presente en el primer entrenamiento del Chelsea este martes, en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero no se presentó al del miércoles.
El centrocampista francés, de 29 años, no es el primero en expresar su preocupación sobre la vuelta a los entrenamientos, aprobada por los clubes de la competición a principios de semana.
Troy Deeney, capitán del Watford, aseguró que no iba a entrenar por el momento para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.
Los problemas de salud le hacen estar alerta
El Chelsea trabaja desde este miércoles, primera sesión en la que ya no se presentó Kanté, con grupos reducidos.
Su capitán Frank Lampard es totalmente comprensivo con la situación del delantero. En el club, desconocen cuándo volverá a los entrenamientos. Kanté ya perdió a su padre y a su hermano por problemas de salud años atrás. Además, hace dos años, el propio jugador ha tenido algunos problemas cardiacos que no le han impedido seguir disfrutando del fútbol, pero que le han mantenido en costante alerta.