MALA RACHA DEL BRASILEÑO

Endrick se desmorona tras otro partido sin marcar con el Palmeiras

El joven brasileño de 16 años se puso a llorar en el banquillo tras irse sustituido en el partido ante el Bragantino. Acumula diez encuentros sin marcar en 2023.

ctv-93c-fpn27juwcair4me

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Endrick es una de las mayores promesas en el fútbol mundial hoy en día. El brasileño de 16 años, ya fichado por el Real Madrid a partir de 2024, ha tenido una irrupción estelar y repentina tras destacar a una edad muy temprana con el Palmeiras.

Sin embargo, su inicio de 2023 no ha sido con el que contaba la perla brasileña. Endrick ha jugado diez partidos en este año, sin conseguir volver a anotar gol. Una sequía que lleva desde el 3 de noviembre, cuando anotó el 4-0 ante el Fortaleza. Eso está haciendo mella en el delantero, como se pudo ver recientemente en el partido ante el Bragantino.

Fue sustituido en el minuto 60 y como se pudo ver por la realización televisiva, Endrick se tapó la cara y se mostró hundido por pasar otro partido sin marcar, a pesar de que su equipo iba por delante. Abel Ferreira, su técnico, reveló en rueda de prensa que Endrick se puso a llorar en el banquillo.

"Tendría que haberle dado un abrazo. Lo necesita. Es un chaval que marcó goles decisivos el año pasado. Le pido que no pierda la sonrisa. Fallará, pero la plantilla, el club, el entrenador están para ayudar. Todo transcurre en el tiempo de Dios", dijo el técnico en rueda de prensa. Un momento del cual, sin duda, deberá de aprender el joven delantero.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

18:00H | 07 NOV 2024 | BOLETÍN