Invasión de Ucrania
El entrenador del Sheriff Tiraspol se une al ejército ucraniano para combatir
Tras la eliminación del Sheriff de la Europa League ante el Sporting de Braga, el entrenador ucraniano, Yuriy Vernydub, ha decidido unirse al ejército para combatir en el conflicto
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheriff Tiraspol ha dejado sus funciones al frente del equipo moldavo para volver a su país y unirse al ejército para combatir contra las fuerzas rusas.
"Si necesitan mi ayuda, siempre estaré ahí (...) Nací en Ucrania, vivo en Ucrania y quiero dar unas palabras de apoyo a los ucranianos, que sufrieron el ataque ruso. Estoy orgulloso de las personas que están defendiendo, no tengo miedo por su fuerza y salud, le dan a la gente la posibilidad de dormir en paz", dijo Vernydub el pasado jueves en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Europa League ante el Sporting de Braga.
El Sheriff disputaba esta competición europea tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions League en el que coincidió entre otros con el Real Madrid, al que incluso llegó a vencer (1-2) en el Santiago Bernabéu en septiembre del año pasado.