Por los ultras del PSG
Messi, abucheado en París mientras siguen los rumores sobre su vuelta al Barça
El argentino fue recibido con pitos y abucheos cuando su nombre sonó por la megafonía del Parque de los Príncipes. No ha renovado y los ultras del PSG le tienen en el punto de mira
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La historia de amor entre Messi y el PSG no vive su mejor momento. París no se ha desvelado como la tierra prometida y el cariño que la estrella argentina recibe en la capital gala se encuentra otra vez bajo mínimos. Una vez más, y ya van unas cuantas, Leo volvió a ser pitado por el Parque de los Príncipes. Y en el horizonte, para un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio, aparece Barcelona, el antiguo amor, que estaría encantado de recibirle con los brazos abiertos.
El '30' volvía a vestir la camiseta del PSG después del parón internacional y fue recibido con abucheos y una sonora pitada cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio antes del encuentro ante el Olympique de Lyon. Pese a los 13 goles y 13 asistencias que suma en la Ligue 1 su afición le pide mucho más. Quiere verle liderando al equipo.
La pitada a Messi fue un claro contraste con la estruendosa ovación que el Parque de los Príncipes dedicó a Kylian Mbappé. Sus nombres fueron anunciados uno detrás de otro por los altavoces y la comparación no deja lugar a dudas. El abucheo, además, llega en un momento delicado ya que el argentino no ha renovado y no parece que el PSG pueda pagarle lo que cobra hasta ahora si quiere cumplir el famoso Fair Play Financiero de la UEFA.
En el horizonte se encuentra el Barcelona. La pasada semana el vicepresidente del club, Rafa Yuste, aseguró que la entidad mantiene contactos con el entorno de Messi para su regreso. A nadie se le escapa que su vuelta a la Ciudad Condal es un deseo por parte de la directiva culé y de la afición blaugrana. Se avecina culebrón en los próximos meses.
Henry critica la actitud de la afición del PSG hacia el argentino
El exinternacional francés y excompañero de Messi en Barcelona, criticó en Amazon Prime, donde ejerce de comentarista, los silbidos recibidos por el argentino y aseguró que le encantaría que terminara su carrera en el club en el que debutó: "Personalmente, me gustaría. Es un deseo verle terminar su carrera en el Barça, en Europa. De hecho, no sé qué va a hacer por la forma en que dejó el club después de todo lo que hizo. Me gustaría que terminara su carrera en el Barça. Ahora bien, no digo que se tenga que ir o que se vaya a ir. Hay gente arriba que está para gestionar esto".
"Los silbidos no ayudan. Se habla del mejor jugador del mundo en este momento en cuanto a títulos. En todo caso siguen siendo 13 goles y 13 asistencias en la Ligue 1, más otros cuatro goles y cuatro asistencias en la Champions", defendió.