INFORMA LA RFEF
De Burgos Bengoetxea da positivo por coronavirus y no arbitrará en el Europeo sub-21
El colegiado Guillermo Cuadra Fernández, del Comité Balear, será el representante del arbitraje español.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El árbitro español Ricardo De Burgos Bengoetxea ha dado positivo en la última prueba de coronavirus realizada a los colegiados del Europeo Sub-21, por lo que no podrá dirigir partido alguno de dicho torneo que arranca este miércoles en Hungría y Eslovenia, y en su lugar estará Guillermo Cuadra Fernández.
Así, el equipo arbitral español lo encabezará Guillermo Cuadra Fernández con Íñigo Prieto López de Cerain y José Enrique Naranjo Pérez como asistentes para dirigir enfrentamientos de los grupos A y C que se jugarán en Hungría.
La selección española, que defenderá el título logrado en Italia en 2019, formará parte del grupo B junto a Eslovenia, Italia y República Checa y jugará sus partidos en las localidades eslovenas de Maribor y Celje.
El primero será contra los anfitriones el día 24 (18:00), el segundo contra Italia el 27 (21:00) y el último de esta fase el día 30 contra la República Checa (21:00). Los campeones de grupo y los segundos accederán a la fase final que se disputará del 31 de mayo al 6 de junio, también en Hungría y Eslovenia. De clasificarse, España se enfrentará con el segundo del grupo D, que está formado por Croacia, Inglaterra, Suiza y Portugal.