SELECCIÓN

Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "No estoy aquí para jugar un partido de tenis"

El seleccionador valoró el sorteo de la Euro y, preguntado por Robert Moreno, afirmó: "Vengo aquí a representar a España. No voy a entrar en este juego".

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, no quiso responder a las declaraciones de Robert Moreno después del comunicado que leyó públicamente el pasado jueves y dijo que no quiere "jugar un partido de tenis o de pádel".

"No estoy aquí para jugar un partido de tenis o de pádel, estoy aquí para representar a España y no me interesa nada más", explicó Luis Enrique, tras el sorteo de la Eurocopa 2020, celebrado este sábado en Bucarest.

El asturiano no realizó ninguna declaración sobre el que fuera su segundo técnico y al que calificó de "desleal" el pasado miércoles en su vuelta oficial al cargo. "No vengo a jugar al pádel, insisto, y mira que se me da bien, pero no suelo jugar", indicó.

 

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, se mostró "satisfecho" tras el sorteo de la Eurocopa 2020, celebrado este sábado en Bucarest, y recordó que España está "en el grupo de favoritos" pese a los resultados de las últimas grandes citas.

"¿El sorteo? Aparentemente está bien, estoy satisfecho, pero ya sabéis que los entrenadores somos 'cagones' en ese sentido. No nos podemos fiar porque luego hay que ganar los partidos", dijo Luis Enrique tras el sorteo donde España quedó encuadrada con Polonia, Suecia y un rival procedente del 'play-off'.

Preguntado por haber evitado a Francia y Portugal, los dos grandes 'rivales' del sorteo, el técnico asturiano dijo que "al principio respiras". "Pero es verdad que si hubiéramos pasado como primeros o segundos de grupos en el grupo F, luego no te enfrentas a ellos hasta una hipotética final".

Por último, el entrenador gijonés dijo que todavía no está decidida la ciudad que acogerá la concentración de la selección, pero será en "España, que es donde mejor se está". Aún así, Luis Enrique ofreció el nombre de tres ciudades. Una de ellas será: San Sebastián, Santander y Madrid.