FÚTBOL
La Selección se concentra en Las Rozas para preparar los partidos ante Grecia, Georgia y Kosovo
Los internacionales han llegado en la mañana de este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar la concentración con varias caras nuevas.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nuevo jugador de la selección española Bryan Gil ha mostrado su deseo de "aprender muchísimo" ahora que va a jugar "rodeado de los mejores jugadores del mundo", deseo similar al expresado por los también debutantes Robert Sánchez y Pedro Porro, que este lunes han quedado concentrados con el equipo nacional.
"Estoy contento de estar aquí, espero que me acojan bien, que yo pueda encajar en el equipo y ojalá debutar. Yo creo que aquí voy a aprender muchísimo, me voy a rodear de los mejores jugadores del mundo y espero aprender de ellos", apuntó Gil en declaraciones facilitadas por la RFEF.
Por su parte, Sánchez reconoció que su llegada a la selección supone "un sueño cumplido". "Estoy un poco nervioso y con muchas ganas de empezar. Uno nunca se espera la llamada de la selección, pero siendo como soy yo estaba entrenando duro todos los días y esperando que algún día viniese", explicó el portero del Brighton.
Por último, también mostró su alegría Pedro Porro. "Nunca te puedes esperar cuándo te pueden llamar y tienes que estar preparado siempre. Estoy muy contento y ahora a demostrar toda la confianza que han puesto en mí", indicó el lateral del Sporting portugués.