LALIGA SANTANDER | CELTA
Balaídos amanece inundado a diez días de celebrar el centenario del Celta
El club celeste tiene planeado celebrar los actos del Centenario en su estadio en su partido ante el Sevilla, con una gran fiesta. Las grandes lluvias han provocado la inundación.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el sur de Galicia han causado serios desperfectos en el estadio municipal de Balaídos, donde juega sus partidos como local el Celta de Vigo.
El temporal de lluvia de esta pasada madrugada, con registros que superaron los 89 litros por metro cuadrado en algunas zonas, inundó el túnel de vestuarios, zona mixta, despachos y vestuario del primer equipo.
Además, el exterior del estadio estaba completamente inundado a primera hora de esta mañana, con coches anegados de agua y zonas intransitables.
Hay que recordar que el Celta de Vigo anunció el lunes las actividades que organizará el próximo 30 de diciembre coincidiendo con la visita del Sevilla a Balaídos, entre las que destaca el concierto de la banda Keltoi, el recibimiento al equipo que dirige Carlos Carvalhal y el reparto de “miles” de bolsas con 12 uvas en su interior.
Será, apuntó la entidad que preside Carlos Mouriño, el “primer paso” de la celebración de sus cien años de historia, que se cumplirán el próximo 23 de septiembre de 2023.
“Es un hito que jamás hubiese llegado sin una afición fiel, apasionada y entusiasta, que recogió y cuidó con orgullo el legado de aquellos que asistieron un 23 de septiembre de 1923 al Campo de Coia para presenciar el Real Club Celta-Boavista con el que comenzó todo", destaca.