ENTREVISTA CON BT SPORT

Bale: "Si perdías, en el Real Madrid te crucificaban"

El ya exfutbolista concedió una entrevista a BT Sport en la que opinó sobre diferentes temas y en la que repasó su etapa como jugador blanco: "En la MLS todo era más relajado".

Bale, en su homenaje en un partido de Gales

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Gareth Bale ya es historia del fútbol y del Real Madrid. El galés, ya retirado y centrado en su nueva andadura en el golf, vive una nueva vida alejada de los terrenos de juego. Una rutina, y más temas, que ha repasado para los micrófonos de BT Sport. "Ahora tengo tiempo para mi familia y para jugar más al golf. No estoy viajando constantemente", señaló a sus excompañeros del Tottenham Jermaine Jenas y Peter Crouch, ambos comentaristas en la cadena.

También recordó, una vez fuera del club, cómo era el ambiente en el Real Madrid. "Cuando entras en ese vestuario simplemente te sientes un ganador. Obviamente el estar rodeado de grandísimos jugadores tiene que ver, pero es difícil de explicar. La mentalidad del Real Madrid es ganar", dice en la entrevista.

También recuerda la presión que eso le impregnaba. "Había más presión, por las expectativas del club, los aficionados, los medios... En la MLS todo era más tranquilo. En el Madrid, si perdías, era como si el mundo se acabara, te crucifican, te vas a casa deprimido... en la MLS es más relajado, tampoco hay descensos, y si pierdes un partido, miras al siguiente", relata el exjugador del Real Madrid.

Además, también se quedó con el liderazgo que tenía Sergio Ramos en ese momento, y reveló por qué jugadores apuesta para el futuro: "Mbappé y Haaland apuntan a ser la próxima gran superestrella. Me quedo también con otros como Grealish, Rashford, Foden...".