En el Athletic-Real Madrid

El gesto de Ancelotti en San Mamés que se está haciendo viral

Un aficionado le pidió unos chicles al entrenador del Real Madrid antes del comienzo del encuentro, y Ancelotti no dudó en dárselos.

ctv-o2f-sin-ttulo-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Después de su derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (1-3), el Real Madrid ha sumado dos victorias consecutivas en Copa del Rey ante el Villarreal y este domingo en Bilbao ante el Athletic que le ha hecho recuperar la moral.

Victorias que han ido acompañadas con una mejora de imagen, tanto en la segunda parte de La Cerámica, como este domingo en Bilbao. Hablando de imágenes, una de ellas fue la que dejó el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti antes del comienzo del encuentro.

Introduzca autor aquí

Un aficionado rojiblanco, vestido con indumentaria de la selección de Marruecos, compartió en redes sociales un vídeo en el que se ve como pide al técnico del Real Madrid unos chicles.

Es característica de Ancelotti su imagen en el banquillo mascando chicles durante los partidos de su equipo, y por ello, este seguidor le pidió unos chicles al italiano.

Ancelotti no dudó en darse la vuelta y le dio un par de ellos como muestran las imágenes de este seguidor.

Este gesto de Ancelotti no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y son una muestra más del caballerismo de un entrenador que siempre se ha caracterizado por acciones similares.