PRESENTACIÓN CON EL SEVILLA

Isco: "Tengo ganas de demostrar en el Sevilla el nivel que nunca he perdido"

El malagueño, tercer fichaje del Sevilla, ha destacado que "la confianza del club ha sido clave para venir aquí porque un jugador siente bien dónde van a creer en él".

ISCO SEVILLA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Francisco Alarcón 'Isco' declaró este miércoles, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega al club "comprometido, con muchas ganas de demostrar el fútbol que todavía" tiene "dentro" y con el "reto principal de jugar la Champions y pelear por todo".

Isco declaró, en la rueda de prensa previa a saltar a un Sánchez-Pizjuán plagado de aficionados, que está "muy contento por el cariño y por el recibimiento de los compañeros y del entrenador -Julen Lopetegui-", por lo que está "deseando empezar ya como quien dice".

"Sé de dónde vengo. Me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y estoy muy contento de sumar. Vengo a hacer una muy buena temporada", añadió el mediapunta malagueño, quien desveló su seguridad de firmar por el Sevilla al apuntar que ya tenía a sus hijos matriculados en un colegio de la ciudad desde principios de verano.

Para el jugador exmadridista, "la confianza ha sido clave para venir aquí", puesto que "un jugador siente bien dónde van a creer en el él", aunque reconoció que "alguna incertidumbre ha existido" pero que siempre ha "estado tranquilo, trabajando con toda la energía con un entrenador personal y deseando empezar".

Isco admitió que viene "de unos años sin haber podido jugar mucho, así que la ilusión y las ganas están al máximo" porque el Sevilla "es uno de los mejores sitios que hay. Es un aliciente muy importante poder demostrar el fútbol que todavía" lleva "dentro" y por eso viene "comprometido".

El nuevo fichaje sevillista ha "hablado con el cuerpo técnico" sobre si está "preparado para debutar y ellos prefieren ir con tranquilidad" pero aseguró, entre risas, que les ha "metido algo de presión" para jugar, aunque reconoció que "esta semana es un poco pronto" y espera "estar para la siguiente".