Informa Gemma Santos

Mauro Arambarri tendrá que operarse el tobillo por tercera vez al acabar la temporada

El uruguayo sigue con molestias en el tobillo derecho del que ya se ha operado dos veces esta temporada. Está dispuesto a jugar infiltrado ante el Valladolid si le necesitan.

ctv-xqv-aram

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Malas noticias para el Getafe y para el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri. El charrúa, uno de los pesos pesados del conjunto madrileño, no ha tenido la mejor temporada y deberá pasar por el quirófano una tercera vez para intentar solucionar los problemas que viene sufriendo en el tobillo derecho.

Según ha contado Gemma Santos, la intención del futbolista es la de operarse una vez acabe la campaña. El propio Arambarri estaría dispuesto a forzar para jugar ante el Valladolid si el Getafe le necesita en este tramo final para conseguir la salvación y valora la opción de infiltrarse para saltar al campo.

El uruguayo se retiró lesionado el 1 de octubre en el partido ante el Valladolid tras torcerse el tobillo. Estuvo tres meses de baja por una primera operación y tras disputar solo cuatro partidos más, volvió a someterse a cirujía en marzo, siendo baja otros dos meses. Desde entonces solo ha jugado 66 minutos en la victoria en casa ante el Celta y 33 en el empate ante el Elche en el que se marchó con lágrimas en los ojos tras notar de nuevo molestias en la articulación.