FUE EXPULSADO CON ROJA DIRECTA

Nahuel Molina, sancionado con dos partidos por golpear a Álex Baena

El Comité de Competición también ha sancionado con dos partidos a Quique Sánchez Flores y a Sergi Gómez. El argentino se perderá los partidos contra Valencia y Real Sociedad.

Nahuel Molina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Comité de Competición ha sancionado a Nahuel Molina, Quique Sánchez Flores y Sergi Gómez con dos partidos tras sus expulsiones en la segunda jornada de LaLiga.

El jugador del Atlético de Madrid vio la roja directa durante el encuentro contra el Villarreal, al golpear a Álex Baena. Por su parte el jugador del Espnayol, fue expulsado por el mismo motivo, tras una acción sobre Sergio Camello. En ambos casos, los colegiados recogieron en el acta: "El uso de fuerza excesiva a un adversario sin estar el balón en disputa".

El órgano recoge estas acciones dentro del Códico Disciplinario en el artículo 130.2: "Si la acción se produce de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos".

Nahuel Molina se perderá dos partidos contra rivales de entidad como son Valencia y Real Sociedad, ambos lejos del Metropolitano y correspondientes a la jornada tres y cuatro de la Liga Santander. Por su parte, Sergi Gómez no estará presente en los encuentros contra Real Madrid y Athletic Club.

Y en el caso del entrenador del Getafe, que fue expulsado por protestar al colegiado del partido Girona-Getafe, no podrá estar en el banquillo ante Villarreal, en el Coliseum, y Valencia, en Mestalla.