Quejas por la subida

Pintadas en el Sánchez Pizjuán contra Pepe Castro y la directiva por el precio de los abonos

"Hemos sido engañados", "No tenéis vergüenza", "Os estáis cargando a los niños" o "Dividendo FC", son algunas de las frases que podían leerse en la fachada del Pizjuán.

ctv-rmn-pintadas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Gran parte de la afición del Sevilla está muy descontenta con los precios de los abonos de la temporada 2022/2023. Desde que se anunció la campaña han sido muchas las quejas de los aficionados y socios por la subida de estos. Al final el enfado ha desembocado en una serie de pintadas que se han realizado en la madrugada de este jueves en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán.

En ellas pueden leerse insultos contra la directiva y el presidente Pepe Castro con frases como "Hemos sido engañados", "No tenéis vergüenza", "Os estáis cargando a los niños" o "Dividendo FC". Las pintadas no van firmadas y son una forma de protesta contra el coste de unos abonos que han aumentado un máximo de un 15%.

De hecho, este jueves hay prevista una manifestación de los ultras del club, los Biris, contra la subida: "Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros socios en particular y al sevillismo en general: Nos vemos este jueves a las 20:30 frente al mosaico para mostrar nuestra disconformidad con el precio de los abonos. El fútbol debería ser de todos, no solo de unos privilegiados".