CONTIENDA CON LALIGA

El Real Madrid no permitirá emitir imágenes de televisión antes y después del partido con el Getafe

Solo se podrá ver imágenes durante el transcurso del encuentro, pero no habrá entrevistas ni tampoco pre ni post partido. LaLiga emprenderá acciones legales contra el club.

Camara televisión

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid disputará este sábado ante el Getafe (16:15 horas) su primer partido como local de la temporada en el Santiago Bernabéu. Tras tres duelos a domicilio los de Carlo Ancelotti se estrenan ante su público en un choque que cuenta con una polémica previa. Y es que el club blanco no va a permitir a los operadores de televisión con derechos obtener la señal en la previa y el post del encuentro.

Así lo ha confirmado LaLiga, que informa que esta decisión no va a afectar a la experiencia y calidad de las retransmisiones, aunque no se podrá, por ejemplo, escuchar a los jugadores en las tradicionales entrevistas. El Real Madrid se ampara para su decisión en una sentencia que no es firme y que contraviene los estatutos y reglamentos de la competición, que tomará acciones legales por su incumplimiento.

LaLiga no entiende la decisión tomada por el club teniendo en cuenta que siempre que lo han solicitado les han prestado imágenes de juego para sus documentales o les han dejado instalar cámaras en los partidos para sus propios canales.