Baja ante el Valladolid

Rüdiger, duda para el Clásico por molestias en la rodilla

El alemán se ha caído de la convocatoria para el partido ante el Valladolid y pasará pruebas médicas este lunes tras sufrir molestias en la rodilla izquierda.

Soccer LaLiga FC Barcelona 2-1-Real Madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Unas molestias de rodilla izquierda del alemán Antonio Rüdiger, que será sometido el lunes a una prueba que determinará el alcance exacto de su dolencia, dejan a Carlo Ancelotti con lo justo en defensa para recibir al Real Valladolid, sin Nacho Fernández por sanción y con el francés Ferland Mendy de nuevo fuera por un problema muscular.

El Real Madrid facilitó a horas de su partido liguero ante el Real Valladolid una lista de convocados que retrasó lo máximo posible, con la noticia de una nueva baja por molestias físicas. Rüdiger, que pidió permiso a su selección, Alemania, para descansar dos semanas sin ser citado, tiene problemas en la rodilla izquierda que le impiden jugar en LaLiga y le hacen ser seria duda para el Clásico del miércoles en el Camp Nou de Copa del Rey.

Nacho Fernández, por sanción, más Ferland Mendy y Mariano Díaz, son el resto de ausencias en la convocatoria de Ancelotti para el duelo que desde las 16:15 horas protagoniza en el Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid, con la presencia de todos los jugadores que disputaron partidos con sus respectivas selecciones en el parón.

El delantero uruguayo Álvaro Rodríguez, del Castilla, autor del tanto el sábado del triunfo del equipo de Raúl González ante el San Sebastián de los Reyes, regresa a una convocatoria del primer equipo aprovechando el hueco que deja Mariano.

La convocatoria del Real Madrid la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Alaba, Éder Militao y Jesús Vallejo.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema y Álvaro Rodríguez.