LaLiga Santander
Araujo dirigió un gesto de 'A Segunda' con los dedos al Espanyol y luego pide perdón
El futbolista del Barcelona se dirigió a Melamed cuando fue expulsado del derbi con dos dedos levantados. Posteriormente, pidió perdón en redes sociales.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El derbi entre Espanyol y Barcelona de este domingo en LaLiga Santander volvió a dejar imágenes propias de un duelo 'caliente' como suelen ser los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital barcelonesa en Primera División.
Una de las que más coleó en las reacciones post-partido fue un polémico gesto que realizó Ronald Araujo, el defensa del Barça, dirigido al banquillo del Espanyol, levantando dos dedos, queriendo decir 'a segunda'.
Araujo saltó del banquillo cuando Melamed, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras un duro enfrentamiento con Gerard Piqué, pasó cerca del banquillo azulgrana.
Las reacciones de los entrenadores
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que no vio la acción de su futbolista, pero opta por "respetar al contrario, al árbitro y a la afición rival. Hay que ser respetuosos siempre. Si eso ha pasado, pido perdón. No puede pasar".
Por su parte, el entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, cree que "no debe de ser Xavi quien pida perdón, en todo caso el jugador responsable", sin echar más leña al fuego.
Más sorprendente fue la respuesta que dio el jugador espanyolista Sergi Darder: "Podría decir cosas, evidentemente. Hace uno o dos años, estaba jugando en Segunda B. Es un central de la hos***, hay que reconocerlo, pero esas cosas no le ayudan".
El futbolista pide perdón
Durante la noche, Araujo escribió en redes sociales un mensaje para pedir perdón por su gesto en el derbi