Informa El Partidazo de COPE
Así se repartieron los ingresos audiovisuales los clubes de LaLiga la temporada pasada
El Barcelona sigue liderando los ingresos por derechos de televisión, con 165,6 millones de euros, según informa El Partidazo de COPE.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barcelona, con unos ingresos de 165,6 millones de euros, y el Real Madrid, con 163, fueron los clubes españoles que más dinero recibieron en el reparto de los ingresos audiovisuales de la temporada 2020/2021, según informó El Partidazo de COPE.
Los siguientes clubes en esa clasificación financiera fueron el Atlético de Madrid (130,1), seguido de Sevilla (84,2), Valencia y Villarreal (73,3), Athletic Club de Bilbao (72,2), Real Sociedad (66,4), Betis (59,5), Getafe (58,5), Celta de Vigo (53,3), Granada (52,5), Eibar (51,8), Alavés (51,1), Levante (50,3), Osasuna (49,7), Valladolid (48,5), Cádiz y Elche (47,3) y Huesca (46,8).
De LaLiga SmartBank los que más ingresaron fueron Espanyol (40,9), Leganés (25,9) y Mallorca (19,4).
LaLiga repartió entre los equipos de Primera División 1.444,7 millones de euros por derechos de televisión, mientras que en Segunda esa cuantía llegó a los 160,5.