SEGÚN INFORMA 'RAC1'

El Barcelona lucirá el logo de 'Motomami', de Rosalía, en el Clásico de LaLiga

El acuerdo con Spotify lleva consigo llevar en la camiseta el logo de diferentes artistas en varios partidos, como pasó con Drake. Lo llevará también en el Clásico femenino.

ctv-ymp-barcelona-motomami

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Barcelona luce en su camiseta el patrocinio de Spotify desde 2022, en un acuerdo en el que recauda 280 millones de euros y que durará para las próxmimas ocho temporadas. Un gran patrocinio que lleva también varios detalles especiales, siendo uno de ellos que el club blaugrana cambiará de publicidad en algunos partidos especiales con los logos de diversos artistas.

El primero fue Drake en el Clásico de la primera vuelta, y ahora es el turno de Rosalía, la artista catalana que está teniendo tanta relevancia mundialmente. Según ha anunciado 'RAC1', el club catalán lucirá el logo del álbum de 'Motomami', uno de los grandes éxitos de la artista española, en los Clásicos de LaLiga Santander (19 de marzo) y en el de la Liga F (25 de marzo).

Teniendo en cuenta el hecho de que Rosalía es catalana, parece también un homenaje a su conexión con su tierra, incluso con varias canciones en catalán, y más teniendo en cuenta que su disco rompió récords en su lanzamiento, llegando a ganar el Latin Grammy a 'Mejor álbum del año'.

Programas

Último boletín

13:00H | 21 SEP 2024 | BOLETÍN