¿MONTAJE PUBLICITARIO?

El Celta pide perdón por la filtración de la nueva camiseta: ¿marketing o realidad?

El club ha anunciado que abrirá una investigación para "depurar" responsabilidades. La entidad gallega también se ha disculpado con los aficionados celestes en su comunicado.

Celta

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Celta de Vigo lamentó "profundamente" la filtración en redes sociales de imágenes de la camiseta oficial de la temporada 2022-23, la cual ha sido provocada, explica en su comunicado de prensa, "a raíz de una grave negligencia" por parte de un empleado del club. Por ello, la entidad que preside Carlos Mouriño procederá a abrir una investigación para "depurar" responsabilidades tras "la impresión y el olvido" de documentación confidencial en un lugar público.

"La filtración de las imágenes desbarata la campaña publicitaria planeada para el lanzamiento de la misma", ha denunciado este martes en su comunicado el Celta, que transmite sus más "sinceras disculpas" a los patrocinadores con presencia en la camiseta, especialmente a Estrella Galicia, Abanca y Adidas, como principales.

La entidad celeste también ha querido pedir disculpas a sus aficionados porque, según ellos, con la filtración no han podido promover una campaña de lanzamiento de la camiseta "a la altura y digna" de un club casi centenario. Pero todo esto ha podido ser un monaje publicitario del club gallego. Desde COPE no se descarta que esto sea una estrategia de marketing del Celta de Vigo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 24 SEP 2024 | BOLETÍN