40 millones de euros
El Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Nico Jackson
El senegalés ha marcado 12 goles en LaLiga esta temporada y apunta a ser el refuerzo del Chelsea en la delantera. Los blues pagarían los 40 millones de euros de su cláusula.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero senegalés Nico Jackson apunta a ser la próxima gran venta del Villarreal. El atacante, revelación del equipo esta temporada en la que ha marcado 13 goles en 38 partidos en todas las competiciones, 12 de ellos en LaLiga Santander, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea.
Nico Jackson tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que los blues pagarán para llevarse a un futbolista que ha destacado por su velocidad y efectividad en su primera temporada completa en la élite. El alto precio de otras opciones como Oshimen o Vlahovic han llevado al Chelsea a poner los ojos en el jugador del Villarreal que podría ser el refuerzo de Pochettino para la delantera.
El futbolista estuvo muy cerca de marcharse en el pasado mercado de invierno a la Premier League. El Bournemouth ofrecía 25 millones de euros por él y el acuerdo estuvo cerrado, pero como Jackson estaba lesionado se echaron atrás y tuvo que regresar a Villarreal. Tras su brillante final de temporada con 9 goles en las últimas 8 jornadas, la Premier vuelve a llamar a su puerta.