Tras una grave lesión
Diego Alves rescinde su contrato con el Celta 66 días después de su fichaje
El meta brasileño firmó el 8 de febrero como sustituto de un Marchesín que se había roto el tendón de Aquiles, pero sufrió una grave lesión en la rodilla derecha.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portero brasileño Diego Alves ha rescindido su contrato con el RC Celta 66 días después de haber recalado en el club el pasado 8 de febrero y sin haber disputado un solo minuto con el equipo, ha confirmado este sábado la entidad gallega.
"El RC Celta y Diego Alves han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada", confirmó el club vigués. Alves, de 37 años y exguardameta del Almería (2007-11) y del Valencia (2011-17), entre otros, recaló en Vigo en febrero como agente libre para suplir al argentino Agustín Marchesín, que se había roto el tendón de Aquiles.
Sin embargo, no jugó ni un minuto, a la sombra de Iván Villar, en los seis encuentros del conjunto celeste desde su llegada, permaneciendo en el banquillo hasta su lesión de gravedad en la rodilla derecha hace un par de semanas.
"El club quiere agradecer a Diego su implicación y dedicación en estos meses además de desearle toda la suerte en sus nuevos retos profesionales y una pronta recuperación de su lesión", finalizó el RC Celta, que no acudirá al mercado para suplir su baja, que será cubierta con el portero del filial Christian Joel.