Gran enfado de los ilicitanos
El Elche pide igualdad y respeto tras el arbitraje de Iglesias Villanueva ante el Betis
Los ilicitanos se quejan de los tres penaltis a favor de los béticos y las tres expulsiones sufridas. "Somos un club histórico y centenario, es lo mínimo que merecemos".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Elche, a través de sus redes sociales, ha pedido "igualdad y respeto" tras el partido ante el Betis, en el que el conjunto ilicitano ha perdido (2-3) tas sufrir tres expulsiones y otros tantos penaltis.
Nada más acabar el partido, el club ha colgado en su cuenta de Twitter el mensaje "queremos ser tratados con igualdad y con respeto". "Ni más ni menos que al resto. Somos un club histórico y Centenario. Es lo mínimo que merecemos", señala el comunicado.
El Elche, que ganaba 2-0 en la primera parte, se queja de un penalti no señalado en la primera parte a su favor y de las expulsiones, a instancias del VAR, de Magallán con roja directa, y de Enzo Roco por dos amarillas. También de los tres penaltis señalados en su contra, dos por manos de Roco que, además, le costaron la expulsión, además de una roja directa a Pape Cheikh, quien se encontraba en el banquillo.