ATLÉTICO DE MADRID
Marcos Llorente sufre una lesión en la zona glútea de su muslo derecho y no estará ante el Granada
El centrocampista del conjunto colchonero no pudo terminar el partido frente al Sevilla y las pruebas médicas han confirmado su lesión.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las pruebas médicas confirmaron este lunes "la lesión en el músculo piramidal derecho (zona glútea)" del centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, que se perderá al menos el partido de este miércoles contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes por la dolencia sufrida en el primer tiempo del duelo del pasado sábado frente al Sevilla.
"Nuestro jugador recibirá tratamiento diario de fisioterapia y su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología", añadió el parte médico del club rojiblanco, que no especifica el periodo de recuperación del futbolista, aunque será baja en el encuentro de este miércoles.
Además de Llorente, tampoco estarán en el Nuevo Los Cármenes otros cuatro jugadores, todos ellos lesionados: Antoine Griezmann, Stefan Savic, José María Giménez y Sime Vrsaljko, que ya ha comenzado su puesta a punto sobre el terreno de juego tras la operación de la fractura del arco cigomático a la que fue sometido hace diez días.