TRAS EL SEVILLA-CELTA
Mendilibar explota contra los árbitros: "Fueron dos gilipolleces, es el puñetero VAR"
"Que el VAR esté para ayudar, porque les hace peores árbitros", añadió también en sala de prensa el técnico vasco, visiblemente enfadado por las expulsiones de Acuña y Pape Gueye.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, destacó el "trabajo de la leche durante todo el partido" después de que a los diecinueve minutos se quedaran con un jugador menos por la expulsión del senegalés Pape Gueye, pero que, tras ir con un 2-0 favorable, el empate del Celta en la prolongación les deja con "cara de tontos".
"Hemos estado bien, concediendo muy pocas ocasiones de gol, pero al final una jugada por dentro y un centro les ha dado el empate. Es una pena porque hemos competido bien con uno menos, pero ha pasado lo que ha pasado", declaró el vizcaíno.
Sobre la expulsión de Pape Gueye, remarcó sobre la primera amonestación que "tienes el balón y no sé qué codazo ha pegado", pero que le parecía "complicado sacar amarilla; y la segunda es una jugada en la que no se pita nada y luego sacan amarilla. Son cosas del fútbol actual, a los árbitros el VAR los corrige. Eso demuestra la poca personalidad que tienen".
"Han sido dos gilipolleces. La primera tarjeta amarilla con la mano y la otra, también. No pita la falta él, lo hace el cuarto árbitro. Es el puñetero VAR. Acuña no sé lo que ha dicho, imagino que algo grave y que lo pondrá el acta. Lo de Gueye... el árbitro deja seguir, pero de repente pita falta, de repente amarilla, y de repente roja. Porque se lo ha dicho el cuarto árbitro. Que esté para ayudar, porque el VAR los hace peores árbitros", añadió después en rueda de prensa.
De la jugada que le daba opciones al Celta de meterse en el partido, remarcó que "el 2-1 viene de un ataque de Álex Telles" tras el que su equipo no estuvo "vivo" y que después llegó el segundo con el que se firmó un empate que no le gustó.