Por un pisotón a Robertone

Nuevo lío con el VAR: Gabri Veiga se marcha llorando después de una polémica expulsión

El canterano del Celta, que había adelantado a su equipo en Almería con un golazo, pisa sin querer a Robertone después de que este le robe el balón y ve una roja injusta.

Gabri Veiga

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El VAR ha dejado una nueva polémica en el partido entre Almería y Celta que abría la jornada de este sábado y que corresponde a la 12ª fecha de LaLiga Santander. En el minuto 32 del encuentro era expulsado Gabri Veiga, la joven perla viguesa, y que había adelantado a su equipo en el marcador con un golazo desde la frontal del área.

En un lance del partido Veiga había pisado involuntariamente al argentino Lucas Robertone. El jugador del Almería se lanzó al suelo, le arrebató el balón y el canterano gallego al volver a clavar el pie para recuperar el equilibrio lo hace sobre el tobillo de un Robertone que se queda en el césped con gestos de dolor. Del Cerro Grande en un primer momento no había señalado ni falta.

A los pocos segundos el árbitro madrileño es llamado desde el VAR por Martínez Munuera para que vea la jugada y tras consultar con el monitor del Estadio de los Juegos Mediterráneos muestra la roja directa a Gabri Veiga ante la incredulidad de los jugadores del Celta y las protestas del 'Chacho' Coudet.

El propio Veiga se ha marchado muy dolido del terreno de juego, con lágrimas en los ojos y ha propinado una patada a una botella de agua que se ha encontrado en el camino. Otra vez el VAR vuelve a ser objeto de polémica.

Programas

Último boletín

13:00H | 22 SEP 2024 | BOLETÍN