INFORMA MELCHOR RUIZ
Raúl, pendiente de un acuerdo con el Villarreal; Su intención es entrenar al Castilla esta jornada
El actual entrenador del Castilla ve con buenos ojos dirigir al Villarreal tras el cese de Setién. El Real Madrid no pondrá ningún problema para su salida.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Después de los malos resultados cosechados por Setién en el arranque liguero, el conjunto castellonense cesó este martes de su cargo al técnico cántabro.
El 'submarino amarillo' actualmente ocupa la decimoquinta plaza en la clasificación liguera con tres derrotas y una única victoria, ante el Mallorca. El conjunto de Villarreal se encuentra en estos momentos sin entrenador y ha fijado su mirada en alguien de la 'casa blanca', Raúl González Blanco.
Según ha actualizado Melchor Ruiz en Deportes COPE, el Real Madrid no va a poner ninguna pega en la salida de Raúl, que está pendiente de llegar a un acuerdo con el Submarino Amarillo, el cual debería de producirse en breves. La intención del que todavía es técnico del Real Madrid Castilla es entrenar esta tarde con el equipo y viajar a Linares, donde el filial madridista juega este fin de semana.
A Raúl le gusta el Villarreal, tiene muy buena relación con la familia Llaneza y además juega la Europa League y vería con buenos ojos la llegada al club. En caso de que saliera de la entidad, su sustituto al mando del Castilla sería Álvaro Arbeloa, actual entenador del Juvenil A.
Raúl, en la actualidad, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. En el club amarillo se trabaja con discreción, sin urgencias, estudiando con estrategia la mejor opción que encaje con el perfil de la plantilla.