Informa el enviado especial Melchor Ruiz
El Real Madrid comienza a ejercitarse en Montreal
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La expedición blanca aterrizó en la primera parada de su puesta a punto. Los jugadores han camenzado a ejercitarse en las instalaciones del Montreal Impact.
El Real Madrid vuela hacia Canadá
Informa Melchor Ruiz del primer entrenamiento del Real Madrid en Canadá en las instalaciones del Impact Montreal desde las 16:00 horas. De esta manera comeienza la puesta a punto para los partidos de pretemporada que tendrán lugar en EEUU. Dichos encuentros serán correspondientes a la International Champions Cup ante el PSG (28 de julio), Chelsea (30 julio) y Bayern de Múnich (4 de agosto).
El equipo llegó al hotel en Montreal después de un largo viaje en avión. Sobre las 23:25 (hora española) el conjunto blanco tomaba tierra y se encaminó hacia el hotel Ritz-Carlton Montreal. En dicho edificio se agruparon alrededor de 300 aficionados que esperaron la llegada de los 25 futbolistas (14 de la primera plantilla y 11 canteranos), el cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez.
Florentino Pérez llegó alrededor de las 00:40 (hora española) y se dio un baño de cariño con los aficionados. El presidente estuvo más de cinco minutos firmando autógrafos y haciéndose fotos con los presentes.
Apenas cinco minutos después llegó el grueso de la expedición con Zinedine Zidane a la cabeza. Fue entonces cuando se vivieron los momentos de mayor tensión porque varios aficionados se saltaron el cordón de seguridad en su afán por fotografiarse con los jugadores. Zidane, Florentino y Benzemá fueron los más coreados a la llegada.
Entre los jugadores del primer equipo, Jesé tiene ofertas de varios equipos de Primera División, pero el club quiere que permanezca bajo las órdenes de Zinedine Zidane. James Rodríguez también goza de la confianza del Real Madrid, que quiere volver a recuperar la versión del colombiano de hace dos temporadas. La mayor preocupación viene desde la defensa, ya que la Roma italiana insiste en el fichaje de Nacho.