GRANADA 1 - 0 OVIEDO

El Granada se mete en la pelea por el playoff y alarga la racha negativa del Oviedo

El Granada se reencontró con la victoria y se colocó a dos puntos del playoff al ganar por 1-0 al Oviedo, que marca justo el corte de ese playoff y que acumula cuatro jornadas sin ganar.

Finalizado

    LaLiga

    Los jugadores del Granada celebran el gol de la victoria ante el Oviedo

    Agencia EFE

    Publicado el

    2 min lectura

    El Granada se reencontró con la victoria y se colocó a dos puntos de las eliminatorias de ascenso al ganar este sábado en el Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Oviedo, que marca justo el corte de ese playoff y que acumula cuatro jornadas sin ganar.

    El partido comenzó con mucho ritmo y con dos equipos decididos a buscar el gol, aunque el que marcó fue el Granada en su primera ocasión clara en el minuto 11.

    Rubén Sánchez percutió por la derecha y remató de volea de forma inapelable el argentino Lucas Boyé para marcar el 1-0, gol que definitivamente dio el triunfo a los suyos.

    En el resto de primer tiempo se mantuvo la igualdad, con Diego Mariño evitando el empate en una buena opción de Francisco Portillo, y Aarón Escandell interviniendo ante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ y Lucas Boyé para que los locales no ampliaran su ventaja.

    Salió mejor el Granada en el segundo tiempo, que se jugó con mucha menor ritmo, con Stoichkov y Lucas Boyé acumulando nuevas ocasiones ante un Oviedo incapaz de hacerle daño a los locales, mejor colocados en el terreno de juego.

    Lo intentó el Oviedo con un chut lejano del francés Haissan Hassan y se volcó en los últimos minutos en busca del empate, aunque ni siquiera creo peligro ante Mariño.

    ficha del partido

    1 - Granada: Mariño; Rubén, Rubio, Manu Lama, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gonzalo Villar (Loic Williams, m.87), Trigueros (Juanma, m.82); Rebbach (Rodelas, m.70), Stoichkov (Ricard, m.70) y Lucas Boyé (Borja Bastón, m.87).

    0 - Oviedo: Aarón Escandell; Nacho Vidal, David Costas, Calvo, Pomares; Sibo (Cardero, m.58), Colombatto, Portillo (Seoane, m.46); Hassan (Paulino, m.78), Chaira (Sebas Moyano, m.69) y Alemao (Paraschiv, m.69).

    Gol: 1-0, (m.11) Lucas Boyé

    Árbitro: Arcediano Monescillo (C. Castellanomanchego). Mostró cartulina amarilla al local Rebbach (m.63) y a los visitantes Alemao (m.53), David Costas (m.58) y Hassan (m.70)

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 9969 espectadores, según cifra oficial.