LaLiga Smartbank

El árbitro del Rayo - Albacete amenazó con suspender el partido si no cesaban los insultos a Zozulya

El colegiado se dirigió al delegado del Rayo tras escucharse gritos de "p... nazi" desde la grada de Bukaneros, dirigidos a Roman Zozulya.

Roman Zozulya calienta en el Estadio de Vallecas (@LaLiga)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El partido de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank entre el Rayo Vallecano y el Albacete se desarrolló con polémica.

Parte de la afición rayista centró sus cánticos en Roman Zozulya, el futbolista pretendido hace dos temporadas por el club que preside Martín Presa cuyo fichaje fue abortado por la presión de la afición.

Los aficionados rayistas manifestaron entonces de forma pública su malestar con el fichaje del ucraniano, por su ideología neonazi.

Este domingo, Zozulya jugó en Vallecas con la camiseta del Albacete. Desde la grada donde se ubican los 'Bukaneros' salieron gritos de 'pu... nazi' dirigidos al futbolista que llegaron a oídos del colegiado. El cántabro López Toca se acercó entonces al delegado del Rayo para advertirle de que el partido sería suspendido si los cánticos no cesaban, y se procedió al pertinente aviso por la megafonía del estadio de Vallecas.

Durante la retirada al término de la primera mitad, el jugador dirigió su mirada hacia la grada de donde provenían los cánticos llevándose la mano a su oreja.

Se trata de la primera vez que el delantero ucraniano jugaba en Vallecas después del capítulo polémico vivido en 2017.

Temas relacionados

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN