Tras ganar el Mundial
Los recados de los jugadores argentinos hacia la selección francesa durante su celebración en el vestuario
Camavinga, por parte de Agüero, y Mbappé, en esta ocasión por parte del 'Dibu' Martínez, fueron protagonistas en las celebraciones de los argentinos en el vestuario.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Argentina conquistó este domingo su tercera Copa del Mundo después de ganar en la final a Francia en la tanda de penaltis tras acabar 2-2 al término de los primeros 90 minutos y 3-3 después de la prórroga.
Tras el penalti anotado por Montiel, la locura se desató en la selección argentina. Primero con la celebración en el propio estadio de Lusail. Las familias de los jugadores saltaron al campo para celebrar junto a ellos este título mundial.
Una vez acabada la celebración y tras la entrega de la Copa del Mundo, la fiesta continuó en el vestuario y allí el exjugador argentino Sergio 'Kun' Agüero' realizó un directo a través de su cuenta personal de Instagram. Durante ese directo se pudo ver como Agüero se acordaba del centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga.
El 'Kun', ante medio millón de personas, al comienzo dijo bien su apellido, "Camavinga", y después de estar hablando con algún jugador, Agüero se volvió a acordar de Camavinga, pero esta vez de forma despectiva: "El cara pinga este".
Este no fue el único cántico polémico que se pudo escuchar en esa celebración argentina. Durante la misma, los jugadores argentinos realizaron una conga y se pudo escuchar: "Un minuto de silencio....shhhhh" y de repente el guardameta 'Dibu' Martínez cortó ese silencio para decir: "Para Mbappé que está muerto".
Durante el Mundial también fueron criticadas las celebraciones argentinas después de eliminar a Países Bajos en cuartos de final en la tanda de penaltis.