Entrevista en Objektiv

El dardo del padre de Jovic al Madrid: "Una oportunidad para que todos veamos quién tiene razón y quién no"

El padre del jugador serbio califica como "correcto" el movimiento de su hijo a la Fiorentina.

Luka Jovic

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Milan Jovic, padre del todavía jugador serbio del Real Madrid Luka Jovic ha concedido una entrevista a Objektiv donde ha hablado de la próxima salida de su hijo a la Fiorentina, tal y como informó Arancha Rodríguez en El Partidazo de COPE.

Según informó Arancha, el delantero se marcha a la Fiorentina, que no pagará nada por el traspaso, pero el club italiano sí que pagará el salario completo y los blancos se reservan el 50% de una futura venta.

Milan Jovic lanzó un dardo al Real Madrid en dicha entrevista en Objektiv por la marcha de Luka al fútbol italiano: "Una oportunidad para que todos veamos quién tiene razón y quién no" y además califica este movimiento como "correcto".

Jovic llegó al Real Madrid en verano de 2019 procedente del Eintrach de Frankfurt y tras el pago de unos 60 millones de euros aproximadamente.

En el mercado de invierno del 2020-2021, Jovic volvió al Eintracht antes de disputar la última temporada completa con el Real Madrid. El serbio todavía tiene contrato con los blancos hasta 2025, pero su salida a la Fiorentina está cerca de confirmarse.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN