Final polémico
Hernández Hernández refleja en el acta una incidencia con Conan Ledesma en el túnel de vestuarios
"Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí", apunta. Refleja problemas con los técnicos locales.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El partido entre el Cádiz y el Getafe que abrió la 25ª jornada en LaLiga Santander acabó con polémica después de una mano dentro del área del jugador local 'Pacha' Espino que revisó el colegiado Hernández Hernández y que se produjo una vez pasados los diez minutos de añadido que había dado el propio árbitro.
Después de esa revisión en el VAR, Hernández Hernández pitó penalti a favor del Getafe que marcó Enes Unal para poner el empate 2-2 final. Durante la celebración del tanto, el jugador cadista Iza Carcelén agredió al azulón Juan Iglesias y así aparece reflejado en el acta del encuentro escrito por el árbitro canario: "En el minuto 90 el jugador (20) Carcelen Valencia, Isaac fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva".
Pero los problemas no quedaron ahí. Hernández Hernández refleja en el acta que en los vestuarios tuvo diferentes problemas con el guardameta amarillo Jeremías Conan Ledesma y con técnicos gaditanos.
"Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo", señala en relación a lo ocurrido con Conan Ledesma.
En el acta, Hernández Hernández recoge incidencias con el segundo entrenador de Sergio González, Diego Ribera y con el entrenador de porteros, Manuel Bocardo: "Cuando abandonamos el terreno de juego y nos encontrábamos parados en las escaleras de acceso debido a la imposibilidad de llegar al vestuario arbitral por la cantidad de personas allí presentes, el técnico Diego Ribera Ramírez nos empujó tanto al árbitro asistente número 2 como a mí. Estando en el túnel de vestuarios, el entrenador de porteros local Manuel Bocardo Vidal , que había sido previamente expulsado, se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos:"¡Hijos de p***!".
En el citado acta, Hernández Hernández también apunta el lanzamiento de objetos durante dos momentos del partido: "En el minuto 73 de partido se produjo el lanzamiento de un mechero desde la grada sin llegar a impactar en nadie. Debido a este incidente se aplica el protocolo establecido para el lanzamiento de objetos, teniendo que esperar a que hicieran el correspondiente anuncio a través de la megafonía. Además, coincidiendo con el final del partido se produjeron lanzamientos de botellas de plástico desde la grada ubicada detrás de la portería donde se encontraban los jugadores del equipo visitante".