El senegalés Nicolas Jackson
Expulsan a un jugador del Villarreal B por 'marcarse un Alaba' y celebrar un gol con una silla
Nicolas Jackson celebró el gol de su compañero Alex Forés en el 96 con una silla de plástico tal y como hizo Alaba. Sin embargo, la rompió contra el suelo y fue expulsado.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Celebrar un gol tal y como lo hizo el miércoles en el Santiago Bernabéu David Alaba le ha costado a un jugador del Villarreal B la expulsión. Si ante el PSG cuando Karim Benzema hacía el tercero el austriaco elevaba una silla de plástico al cielo en una imagen que se ha convertido en icónica, este domingo el senegalés Nicolás Jackson repetía la acción, pero costándole la tarjeta roja.
El Villarreal B ganaba en el campo del UCAM Murcia por 2-3 un partido que en minuto 90 perdía por 2-1. En el tramo final los tantos de De la Fuente en el 91' y Álex Forés en el 96' destaban la locura entre los jugadores del filial amarillo. Cuando marcó Forés, en medio de la alegría Jackson agarró una silla de plástico y la agitó con efusividad, pero se la cargó.
El árbitro, pendiente de la acción, Francisco Sáez Vital le mostraba sin dudar la cartulina roja. Luego en el acta justificaba la expulsión asegurando que fue por "coger una silla de PVC blanca y estrellarla contra el suelo rompiéndola".
En este mismo encuentro también ha sido expulsado el utillero del UCAM Murcia, Jesús Gregorio Ballester, porque al finalizar el encuentro tras entrar en el túnel de vestuario se dirigió al árbitro en los siguientes términos "
".