Juegos Olímpicos | Fútbol
Mingueza mejora y retoma el martes los entrenamientos; Ceballos podría reaparecer durante los Juegos
Los dos lesionados durante el pasado España - Egipto no sólo evolucionan notablemente de sus respectivas lesiones, sino que podrían volver a jugar durante la cita olímpica.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Selección Española olímpica de fútbol ha vuelto a practicas las pertinentes pruebas médicas a los dos lesionados durante el España - Egipto, Ceballos y Mingueza, y los resultados han sido tremendamente esperanzadores.
Pese a la gravedad inicial de sus respectivas dolencias, las pruebas de este lunes han reflejado la buena evolución de ambos y la posibilidad de que ambos puedan volver a jugar durante los próximos días a las órdenes de Luis de la Fuente.
Dani Ceballos "no está descartado"
En el caso de Dani Ceballos, el jugador se sometió a una resonancia, que confirmó el esguince de grado 2 en su tobillo, tal y como se había apreciado previamente tanto en el reconocimiento médico como en los tratamientos de fisioterapia.
El jugador está evolucionado muy bien y sí continua en esta línea no se descarta su participación en alguno de los partidos del torneo, según informa la Federación.
Por su parte, Óscar Mingueza fue sometido a pruebas médicas, más concretamente una ecografía, que también puso de manifiesto que la lesión muscular ha evolucionado de manera favorable, y a partir de mañana retomara los entrenamientos con el resto del grupo.